lunes, 21 de noviembre de 2016

Blanquean salud de Mike Williams de Eyehategod

Michelle Maher-Williams, la mujer del cantante Mike Williams de EYEHATEGOD, lanzó una página para juntar dinero para la salud de su esposo, quien necesita un nuevo hígado para vivir.

Ella escribió: "Como muchos sabrán, Michael está luchando con problemas de salud por los 2+ últimos años. Lo que muchos de ustedes no saben, es qué tan serio es. Michael es una persona muy privada, y yo respeto eso. A través de esta lamentable situación, solamente un puñado de personas están al corriente de su situación."

"Por más que él odie la idea de pedir ayuda, necesita su apoyo más que nunca y se ha dado cuenta que sus amigos, familia y fans necesitan saber qué es lo que le pasa a él y su salud."

"Estoy consciente de que ha habido muchas preguntas y preocupaciones, así como algunas suposiciones groseras, inexactas, con respecto su estado. Voy a publicar una cuenta más detallada en el futuro cercano para ayudarle a entender su lucha un poco mejor. Mientras tanto, he aquí un resumen general."

"En diciembre de 2014, mientras realizaba una gira con CORRECTIONS HOUSE, Michael fue hospitalizado en Texas. El doctor en Emergencias le dijo que su hígado estaba fallando y que no sobreviviría otro año. Él volvió inmediatamente a Nueva Orleans y consultó a uno de los mejores especialistas en hígado del país. A pesar de que le diagnosticaron cirrosis hepática, este médico le dio la esperanza y el estímulo que necesitaba para soportar la pelea de su vida."

"Durante el año siguiente, gracias al cambio de su dieta y estilo de vida, su hígado mejoró. En junio de 2015 fue autorizado a viajar a Europa para una gira con EYEHATEGOD. Al día siguiente de volver a su casa, fue hospitalizado por 3 semanas. Después de varias internaciones en el hospital, pareció estabilizarse. En abril de 2016, nuevamente fue autorizado a salir de gira con EYEHATEGOD. Con solo algunas fechas para completar la gira, Michael fue encontrado inconsciente en la habitación de su hotel. Fue llevado al hospital en Kentucky y puesto en terapia intensiva. Unos días más tarde, pudo salir del coma y respirar por cuenta propia. Dos semanas después, regresó a Nueva Orleans para consultar con sus especialistas. Era evidente que su hígado no se curaba lo suficientemente rápido como para proporcionarle una vida de calidad. Necesitaría un trasplante de hígado. Y así fue nuestro viaje para conseguir ponerlo en la lista de trasplantes. No fue nada fácil, bajo ningún aspecto. Hizo extraordinarios esfuerzos, confrontándose con la burocracia médica, sometiéndose a una pila importante de entrevistas y exámenes, tanto físicos, como psicológicos. Consultó terapeutas, nutricionistas, radiólogos, así como especialistas en enfermedades cardíacas, hepáticas, renales y enfermedades infecciosas, solo para normar algunas. Presentó muestras de sangre y orina dos veces por semana."

"El 10 de octubre de 2016, fue ingresado a Cuidados Intensivos vomitando sangre. Junto con sangrado interno, se determinó que su hígado y sus riñones estaban fallando. Fue puesto en terapia intensiva y diálisis. A fuerza de valor y determinación, eventualmente le fue posible funcionar por cuenta propia. Se le dijo que no iba a poder abandonar el hospital sin un trasplante de hígado. Su caso fue presentado a la junta y fue aprobado para la lista de trasplantes. Ha estado hospitalizado desde entonces."

"Nosotros no podemos seguir haciendo esto en soledad. Los gastos son astronómicos y abrumadores. No sólo nuestro seguro de salud casi se triplicó, pero ahora tenemos que llegar con nuestro deducible de seguro antes de que ocurra el trasplante. Tenemos una montaña de facturas médicas que deben pagarse para asegurarse de que su trasplante no se retrase. Dado que vivimos más de una hora de distancia del hospital, estamos obligados a alquilar un apartamento cerca de 3-6 meses después del trasplante. Sus recetas mensuales cuestan más de $900. Mike no ha podido viajar y he tomado mucho tiempo libre para cuidarlo, así que nuestros ingresos se han reducido mientras nuestros gastos se han disparado."

"Por favor, ayude a Mike a tener un nuevo hígado! Él ha peleado mucho hasta ahora."

"Publicaré actualizaciones tan a menudo como sea posible para mantener a todos informados de su progreso."

"Si usted no puedo donar en este momento, por favor manténganos en su pensamiento y comparta nuestra situación."

Las historias de abuso de drogas, excesos y peleas con las autoridades de Williams han sido muy publicitadas a través de los años. En su momento, después del Huracán Katrina, fue detenido por posesión de drogas, desintoxicado de heroína en la cárcel y vivió por un tiempo en una de las propiedades de Philip Anselmo de PANTERA. Williams trabajó como un editor asociado para Metal Maniacs en los 90s y en numerosas revistas de música underground, publicó su primer libro "Cancer As A Social Activity: Affirmations Of World's End" en 2005.

Williams se ha visto forzado a perder más de una docena de shows de EYEHATEGOD el pasado verano y otoño por sus problemas de salud. Fue reemplazado temporalmente por Anselmo en 2 fechas en agosto y 11 fechas más en octubre por Randy Blythe de LAMB OF GOD.

Fuente: http://www.blabbermouth.net/news/eyehategod-frontman-needs-lifesaving-liver-transplant/



No hay comentarios:

Publicar un comentario